Localizaciones para practicar Fotografía Nocturna


Una de las preguntas mas recurrentes que soléis hacernos es ¿Dónde salgo a hacer fotografía nocturna? y como nos parece mal que solo los que os atrevéis a preguntarnos seáis los que tengáis la información, hemos creado este mapa con las localizaciones que hemos ido visitando a lo largo de los años y que poco a poco iremos ampliado. Es una manera de tratar de ayudaros de manera colectiva y no individualmente como hemos ido haciendo hasta ahora.

En esta página podréis ver un Mapa de Google maps en el que encontraréis dónde está cada uno de los puntos. En cada uno de ellos podréis ver el titulo de la foto, la fotografía nocturna que realizamos, las coordenadas GPS, la dificultad de acceso a cada una de éstas y un enlace al blog donde podréis leer cómo iluminamos la foto y las dificultades que encontramos para capturar la imagen la noche que hicimos la foto.

Actualmente se pueden ver de 60 localizaciones que están distribuidas entre las provincias de Madrid, Almería y Toledo, pero con el tiempo la lista de localizaciones y provincias crecerá.