Midnight platform 4


La semana pasada os dejamos con una foto antigua, pero después del puente volvemos a la carga con una nueva fotografía nocturna. Hace poco publicamos la foto del Seat1500 que hicimos con Charly, fue de esas noches que la previsión del tiempo engaña, al comenzar la noche estaba totalmente despejado… a pesar de la previsión de nubes. Después de un buen rato y visitar un par de localizaciones aparecieron las nubes que prometían, con un par de horas de retraso.

Estábamos ya bastante cansados y la verdad es que no nos quedaban muchas ganas de ir a la localización, pero como nos pillaba cerca… pues había que aprovechar. Al llegar a la localización nos dieron ganas de darnos la vuelta sin subir, entre que había un olor horrible y hacía poco que habían quemado rastrojos se juntaba un ambiente un tanto desagradable. Pero ya sabéis que la curiosidad mató al gato, y que en nocturna… hay que aprovechar cada salida.

Después de dar una vuelta por la localización y ver que todo estaba en orden cogimos los equipos y nos pusimos manos a la obra…

Midnight platform

ISO 400 f/4 30s – 14mm

Después de situar las cámaras de fotos, comenzamos con las pruebas de iluminación. Como siempre trabajando en equipo. Una persona iluminó el interior de la estación con luz cálida, otra persona daba la luz del exterior y otra daba la luz de relleno y disparaba los equipos. Fue una noche muy entretenida, y como siempre, buscando la foto mejor que la anterior, cuando teníamos una luz clavada y había algo que mejorar en otras… tocaba repetir, hasta que llegamos a esta foto final. Esperamos que os guste!! 🙂

Ya sabéis que si tenéis alguna duda o queréis que profundicemos algo más en algún tema, solo tenéis que dejarnos vuestras dudas aquí debajo o a través de contacto.

Si no quieres perderte nuestras actualizaciones. Suscríbete ¡Nos vemos el martes!

 


¿Tienes algo que comentarnos? ¿Tienes alguna duda? Escríbenos

4 ideas sobre “Midnight platform

  • Víctor

    Después de un tiempo desconectado, he repasado vuestras últimas fotos y esta me ha encantado.

    El contraste de luz cálida del interior y la blanca para iluminar la escena es espectacular. ENHORABUENA.

    Tenemos pendiente una quedada. A ver si podemos vernos de nuevo.

    Un abrazo
    Víctor

    • Flashes en la Noche Autor

      Victor, perdónanos por tardar tanto en contestar.

      No nos olvidamos, pero entre unas cosas y otras… estamos casi sin tiempo para nada.

      Un saludo