La música de los hielos


Hace ya más de tres años que tuve la enorme suerte de viajar a Islandia, me encanta viajar y conocer sitios con los que en algún momento he soñado. Si además incluyes la fotografía a la fórmula llegas a una experiencia inolvidable. Por unas cosas u otras las fotos de Islandia están un poco abandonadas en el disco duro, pero hemos decidido darle una vuelta y rescatar alguna de la oscuridad y sacarla a la luz.

En este caso se trata de una foto en el lago glaciar Jökulsárlón, un lago donde puedes disfrutar de los trozos de hielo que se van desprendiendo del glaciar y que se van encaminando hacia su salida al mar, como pequeños trozos de diamantes emergiendo del agua. Lo que más me llamó la atención de este lugar es el sonido de los hielos al moverse en el agua, estar disfrutando del paisaje y en el silencio solo escuchar los hielos golpeándose unos contra otros.

Llegamos poco antes de que comenzara el atardecer, y pintaba bastante bien… nubes, cielo anaranjado y sobre todo había dejado de llover por fin y podíamos salir del hotel para disfrutar de semejante espectáculo.

La musica de los hielos

La música de los hielos

 ISO50 f/8 15s – 27mm

Ya sabéis que si tenéis alguna duda o queréis que profundicemos algo más en algún tema, solo tenéis que dejarnos vuestras dudas aquí debajo o a través de contacto.

Si no quieres perderte nuestras actualizaciones. Suscríbete ¡Nos vemos el martes!

 

¿Tienes algo que comentarnos? ¿Tienes alguna duda? Escríbenos