15 Localizaciones para hacer fotografía nocturna en Almeria


Seguimos “desvelando” localizaciones, tras la publicación del anterior mapa y teniendo en cuenta la respuesta que habéis tenido (la cantidad de correos que nos habéis mandado felicitándonos por la idea) hemos decidido seguir mostrándoos más puntos interesantes para practicar la fotografía nocturna. 

Como pasó en el anterior mapa y sucederá en los siguientes, muchas de las localizaciones ya son conocidas sobre todo para los fotógrafos nocturnos más veteranos o aquellos que vivís en la provincia. Volvemos a insistir que estos mapas están enfocados principalmente a aquellos que estáis empezando o, como nos sucede a nosotros, buscáis un grupo de localizaciones interesantes que estén cercanas entre sí para aprovechar un fin de semana o puente.

Esta vez le toca el turno a la provincia de Almería, a la que tanto cariño tenemos porque solemos ir en invierno y el clima allí es mucho más favorable en esas fechas que el que tenemos en el centro de la península. El número de localizaciones no es tan abundante como la vez anterior, pero con estas 15 localizaciones para practicar fotografía nocturna en Almeria podréis disfrutar de los próximos puentes que tendremos antes de finalizar el año.  

Os dejamos un Mapa de Google Maps donde encontraréis dónde está cada uno de los puntos con las coordenadas GPS, la foto que realizamos, la dificultad de acceso a cada una de de estas representada en un color del verde al rojo (aunque en este caso todos son puntos de color verde) y un enlace al blog donde podréis ver como iluminamos la fotos y las dificultades que encontramos esa noche.

¿Tienes algo que comentarnos? ¿Tienes alguna duda? Escríbenos