Unboxing: Beike bk-03 2


Ya estamos de nuevo como cada martes! Uy, hoy no es martes… pero hace tiempo que nos preguntáis por el equipo que utilizamos y nos pedís que lo compartamos. Así que hemos decidido crear este apartado para enseñaros los productos que vayamos comprando y daros nuestra primera impresión a cerca de ellos. También intentaremos enseñaros el resto del material que utilizamos poco a poco y algunos “trucos” que para nosotros son muy útiles a la hora de hacer fotos.

En su día ya empezamos con la review del Fotolibro de Saal Digital pero lo dejamos aparcado y nunca es tarde para retomar proyectos. Hemos decidido hacerlo con una nueva rótula que hemos comprado para cambiar una de las que usábamos en nuestros trípodes. Se trata de la rótula Beike bk-03 que nos habían recomendado por tema de calidad precio y para probar qué tal nos iba con una rótula de bola, además de para un invento para la GoPro.

Beike-BK-03-BK03-trípode-de-cámara-rotula-1-4-tornillo-con-placa-de-liberación-rápida

Para no hacerlo muy pesado hemos decidido hacerlo en forma de video:

También os dejamos unas fotos de la rótula ya montada en el trípode y cómo responde poniéndola el máximo peso que nosotros llegamos a usar  sobre trípode: Canon EOS 550D o Canon 6D+ grip con 2 baterias + teleobjetivo (100-400 L)

No te pierdas nuestras actualizaciones. Suscríbete¡Nos vemos el martes!


¿Tienes algo que comentarnos? ¿Tienes alguna duda? Escríbenos

2 ideas sobre “Unboxing: Beike bk-03

  • Julio

    Hola, hola, hola.

    Buen video sobre la rótula. Además 18€ está muy al alcance de casi todos los bolsillos. Yo tengo un 804RC2 de Manfrotto que monto encima de mi 190XPROB. En principio y como principiante que soy, me encanta y me es muy útil, excepto cuando tengo que hacer un picado. Ufffff, entonces sudo la gota gorda, pues la rotula no se eleva en su giro más de 30º, pues su propia estructura no se lo permite.
    Quizás sea una buena idea comprar la Beike BK-03 y tenerla como complemento de la mía. No se que pensáis.

    Por cierto, la idea de analizar una parte de vuestro material, me parece fantástico y que valoro al “chento per chento”.

    Bueno, Victor y demás componentes del grupo. Ya me conocéis y sabéis como os venero fotográficamente hablando. Jejejeje.

    Un mando un abrazote enorme y ya sabéis. Se despide vuestro seguidor Jul.

    • Flashes en la Noche Autor

      Buenas noches Julio!!

      nosotros vimos la rótula muy asequible, sobre todo para probar qué tal nos apañábamos con una rótula de bola. Es una buena inversión si lo que quieres es tenerla como complemento, incluso para usarla de forma habitual.

      No hemos podido disfrutarla en muchas salidas, pero estamos contentos con los resultados y sobre todo con la prueba de fuego que era ponerle la carga del 100-400 con la cámara en posiciones un tanto “límites”. Si la compras esperamos que nos cuentes qué tal te ha ido.

      Un abrazo!!