Fotolibro Saal Digital


Pensabamos que jamás llegaría este día, hace más de un mes -casi dos- teníamos pendiente publicar nuestra prueba del Fotolibro de Saal Digital. Pero entre la exposición y el primer congreso Iluminarte Olite habíamos concentrado todos nuestros esfuerzos y dejamos un poco aparcado el fotolibro hasta tener tiempo para poder hacer una review más en profundidad.

Como en muchas ocasiones una imagen vale más que mil palabras decidimos hacer una review en video:

De todos modos os resumimos nuestras impresiones desde el montaje del fotolibro mediante su software, Saal Digital Design, hasta la recepción del mismo:

  • Software intuitivo: que nos va a guiar en la creación de nuestro proyecto.
  • Facilidad de montaje del proyecto: hay infinidad de posibilidades mediante plantillas además de poder personalizarlo a nuestro gusto. Nosotros nos decantamos por un fondo oscuro y utilizar plantillas para varias fotografías, combinándolo con introducción manual de las fotos como las queríamos.
  • Información sobre la calidad de la imagen: en cada imagen nos dirán si la calidad es o no suficiente para el tamaño en que se va a imprimir.
  • Previsualización del proyecto: el programa genera un PDF para que podamos hacernos una idea de cómo va a quedar el proyecto final.
  • Proceso de pago: comodidad a la hora de realizar el pago ofreciendo tanto PayPal como tarjeta de crédito.
  • Envío: teniendo en cuenta que el producto viene desde Alemania el envío es muy rápido y el producto viene bien protegido con un cartón y un papel protector, además de un plástico.
  • Calidad: según sacas el fotolibro de la bolsa te das cuenta de que el exterior tiene un acabado acolchado que lo hace muy agradable al tacto. El interior las fotos tienen buenos colores, bastante fieles a lo que vemos en la pantalla. Al abrir el fotolibro 180 grados y pasar las páginas no parece que vaya a romperse, ni da sensación de fragilidad, las páginas son duras y se pasan con facilidad.

En lineas generales el producto es de lo mejor que hemos visto en cuestión de fotolibros. La relación calidad precio es inmejorable y también las posibilidades del software con el que no hemos tenido ningún problema de que se quede colgado. Así que cuando volvamos a hacer unas cuantas fotos las recopilaremos sin duda en un fotolibro como el que hicimos con ellos.

Nos vemos el martes!! Si quieres ser el primero en ver nuestra siguiente publicación suscríbete!

 

¿Tienes algo que comentarnos? ¿Tienes alguna duda? Escríbenos