Castro de las gaviotas 6


Como ya habréis podido ver con nuestras fotos, somos más de acostarnos tarde que de madrugar. Pero hay veces que aunque no sea lo que más nos guste merece la pena eso de poner el despertador a las 5:30. Esta es otra de las fotos de nuestras vacaciones por Asturias, como siempre nos hubiera gustado hacer muchas más fotos tanto nocturnas como de paisaje peor todo no se puede.

??????????????????????

Castro de las gaviotas

Iso 320  F8  30s

Filtro densidad Neutra 4 pasos + ND Grad 3

La localización se trata del Castro de las gaviotas, que está en la playa de La huelga en Llanes. Por suerte, buscábamos un amanecer rojizo y nos encontramos con él. Para conseguir captarlo usamos un Samyang 14mm, un filtro de densidad neutra de 4 pasos (ND 4) y un filtro degradado de 3 pasos (ND Grad 3).

Llegamos a la localización antes de la salida del Sol, elegimos el filtro de 4 pasos porque todavía no había mucha luz en el ambiente pero si la suficiente para hacer exposiciones de pocos segundos. El filtro degradado lo usamos para reducir  la intensidad lumínica del cielo y así disminuir el contraste con el resto de la escena.


¿Tienes algo que comentarnos? ¿Tienes alguna duda? Escríbenos

6 ideas sobre “Castro de las gaviotas